Destacado

Japón 2015: Yoyogi Koen.

Llegamos a uno de los parques más visitado de Tokio, Yoyogi Kōen. Esta a cinco minutos de la estación de Harajuku y está abierto desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche. 





Tiene una superficie de 54 hectáreas, con zona de césped, árboles, fuentes, zona para perros, carril para bicis, cancha para baloncestos, esta zona es un gran pulmón verde para esta macro ciudad.



En nuestro paseo encontramos mucha gente que practican deporte o su hobby, por ejemplo un grupo de voluntarios que corren siendo guías de personas ciegas, gente que practican con diferentes instrumentos musicales, haciendo yoga, Tai Chi, otros teatros, otros coreografía musicales, familias de picnics, etc….




Después de pasear unos 45 minutos volvemos hacia la entrada, porque no hemos visto a uno de los grupos más conocidos de la zona, así que preguntamos en una terraza que hay en la entrada del parque, y nos comentan que el grupo que baila y se visten como  Elvis, suelen llegar a las 14 horas. Así que tenemos tiempo para coger el tren e ir a Akihabara a cambiar dinero, de este tema hablaremos en la próxima entrada.


Regresamos a la entrada del Parque Yoyogi sobre las 14 horas y ya estaba sonando la música de Elvis, encontramos dos grupos que bailan y se visten como el Rey del rock & roll.  A continuación unas imágenes y unos vídeos de estos chicos y chicas que copian el estilo del Rey. Nos leemos.








Galería de imágenes:





No hay comentarios