Destacado

Japón 2015: Euros por Yenes.

Vamos a contar nuestra experiencia con el cambio de moneda en Japón. Lo que teníamos claro es que era mejor cambiar dinero en Japón que en España. Como ya hemos comentado en una de las entradas anteriores nosotros cambiamos buena parte del dinero efectivo en el aeropuerto de Narita, aunque alguien se haya tirado manos a la cabeza, habíamos leído que era un buen sitio al tener un buen cambio, y así lo pudimos comprobar durante el viaje.


Luego lo intentamos en la estación de Ueno, pero el cambio era peor de lo que habíamos visto en el aeropuerto, así que no lo hicimos. Buscamos en los foros de Internet donde poder realizar un mejor cambio de moneda, ya que no íbamos a ir al aeropuerto otra vez, y porque no sale rentable evidentemente.  Buscando, buscando encontramos un post que hablaba de un lugar en Akihabara.


Pues nos fuimos hasta Akihabara, en la calle Interbank encontramos en el edificio Don Quijote, a pocos minutos de  la estación de tren, encontramos una pequeña oficina que nos da uno de los mejores cambios de nuestro viaje por tierras niponas, así que cambios buena parte o casi todo el efectivo que nos restaba.





El último día de nuestro viaje regresamos a este lugar para cambiar Yenes por Euros, y nos mandaron a un pequeño piso de la misma compañía que se encuentra a unos minutos de la oficina. Cuando llegamos al lugar, la verdad que no resultaba nada seguro, un primer piso, al cual accedimos por una estrecha escalera, y para colmo cuando tocamos no contesto nadie y tuvimos que esperar que llegará el chico. Al final un sitio super seguro y con un buen cambio, dejamos el mapa como llegar, este nos lo dieron en la oficina principal.


Al ser uno de los  países más seguros hemos llevado efectivo, pero también hemos pagado con tarjeta, sobre todo en los hoteles. Hemos usado una tarjeta de débito MasterCard, no hemos tenido ningún problema y el cambio que ha realizado nuestro banco es aceptable, así como la comisión.

Nosotros no usamos los cajeros para sacar dinero pero aquí dejamos una buena entrada sobre el tema, sacar dinero en cajeros. Nos leemos.

No hay comentarios