28/3/16

Sábado, 12 de septiembre de 2015, seguimos por nuestra ruta Yanaka. Llegamos al templo Enju-ji (延寿寺). Este templo es un templo budista, en el siglo XIV un monje llamado Nichika se consagra como deidad.  




En el interior para ser más exacto en la parte alta de la pared encontramos zapatos tradicionales. Este lugar también es conocido por los viajeros por sus árboles retorcidos. 


Seguimos por la calle de la izquierda, dejando el cedro del Himalaya a nuestra derecha.

En esta calle tenemos una tienda de barrio que ahora se encuentra cerrada. A su lado tenemos el estudio del pintor Allan West (lo podemos ver en el vídeo al final de la entrada). Este artista pinta hermosos biombos al estilo tradicional japonés.


Seguimos camino, después de preguntar al personal municipal de limpieza encontramos nuestro próximo monumento, en este caso SCAI the Bathhouse, unos baños públicos centenarios que ahora se usa como galería de arte. Aquí todo es aprovechar el espacio que es escaso.


Seguimos hacia la derecha y llegamos a la cafetería Kayaba Coffee. Donde se puede tomar un respiro tomando un té, pero queremos aprovechar el tiempo así que seguimos.


Enfrente mismo tenemos el museo de Shitamachi, unas tiendas donde podemos encontrar una licorería antigua, Kyu-Yoshida Sake-ten (下町風俗資料館付設展示場), construido en 1910.  Nosotros lo encontramos cerrado. Para que no les pase lo mismo dejamos los horarios.


Kyu-Yoshida Sake-ten. Horario de 9:30 a 16:30 horas. Entrada gratuita. Lunes cerrado, si es festivo cierra el siguiente día.

Volvemos sobre nuestros pasos y seguimos  hasta encontrar el siguiente punto de referencia que es la tienda Yamazaki, entramos por la calle que se encuentra a la izquierda y callejeamos.


Llegamos a un pequeño templo con un cementerio donde encontramos la tumba de Kano Hogai. Un pintor del periodo Meiji, usando técnicas de sombreado. 



Al final llegamos a la zona de Yanaka Ginza, zona de comercios, donde los vecinos y los turistas realizan sus compras, aún es temprano y se nota por la poca gente que encontramos. Nos leemos.



Japón: Ruta Yanaka II Parte. from Infra on Vimeo.

Nuestro recorrido comenzó cogiendo el tren en Ueno hasta Nishi – Nippori, incluido en el JR Pass. Luego metro hasta Nezu, tuvimos que pagar ¥170 por persona. Luego ruta a pie por Yanaka. Terminando en la estación de Nippori.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394