23/1/16

Otra zona de baño del municipio de La Frontera es El Charco de los Sargos, pequeños charcos que nos permiten bañarnos en aguas cristalinas y limpias, sin casas ni urbanizaciones a sus alrededores.


Estos charcos han sido habilitados para el baño así que no tendremos problemas para darnos un buen remojón.  El nombre del charco es debido a la cantidad de sargos que había en la zona, un pez que podemos encontrar en las aguas Canarias.



Esta zona me recuerda mucho a la zona donde veraneas en nuestra isla de Gran Canaria, aunque menos abrupta. Para nuestro gusto es uno de los lugares que más no gusto para darnos un baño y tomar el sol.




Esta playa se encuentra entre el Charco Azul y La Maceta, la mejor opción es llegar en coche o en bicicleta. Nos leemos. Mayo de 2015.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394