21/11/15

Nuestra siguiente visita es el castillo de San Vicente de Argüeso dentro del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso. Ya desde la carretera lo podemos divisar a lo lejos, en lo alto de un cerro, dominando y punto de control de la zona antiguamente. 



Esta construcción es la época medieval y de estilo gótico, fue construido en el Siglo XIII y XIV. Este castillo tiene dos torres. 




En la actualidad en él encontramos el centro turístico – cultural de la comarca del Campoo. Cuando llegamos había entrado una visita guiada y teníamos que esperar a la próxima, así que lo dejamos para otro momento. Se pueden informar en el siguiente número de teléfonos de sus horarios, 942 779 632. Más información histórica en http://www.rutasconhistoria.es/loc/castillo-de-argueso.



En la zona podemos ver como el ganado pasta buscando entre la nieve algún requiso de hierba.  Las vistas desde una de las torres son maravillosas. Lunes, 8 de diciembre de 2014. Nos leemos.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394