22/5/15

Sábado, 9 de mayo de 2015, estamos en el garaje con los preliminares de La Romería. A las cinco de la tarde debemos estar en la Ciel.  El ambiente es algo frio pero poco a poco se va llenando de gente y de carretas, estamos en San Isidro y esperando para participar un año más en la Romería en Honor a San Isidro Labrador. Nuestra carreta, llamada Los Vinagres, participa desde 1990 en esta romería de forma ininterrumpidamente, este año nos toca participar en el puesto 9.  



Antes de llegar a este punto de partida ha ocurrido esa ceremonia que sucede año  tras año: preparativos;  el caldo de Carmencita; la vuelta de control de Paco Vega; la paella; etc. Siempre se agregan nuevos amigos, pero la base permanece inalterable, debemos mantener la tradición y hacerla llegar a todos y a todas.



Aunque este año no hay mucha gente, nosotros disfrutamos el recorrido como cada año, como ya es tradición. Este año tenemos una sorpresa, mi madre y la rondalla donde ella toca se han decidido a participar en la Romería por primera vez, y como no podía ser de otra manera va amenizando nuestra carreta, casualidad o destino, pero aquí estamos juntos.




Quiero aprovechar esta entrada para agradecer y felicitar el trabajo realizado por todas las personas que componen la Comisión de Fiestas, todos ellos, no quiero nombrar a ninguno para no dejar a nadie atrás se merece todo nuestro respeto, y ellos hacen posible esta gran fiestas, MUCHAS GRACIAS. Un año más hemos cumplido nuestro objetivo entregar la ofrenda a nuestro patrón, San Isidro Labrador. Nos leemos.


Romeria San Isidro 2015 from Infra on Vimeo.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394