24/3/15

En una isla aunque la visites varias veces siempre quedan rincones que se nos escapan a los turistas. Cuando estábamos en el centro de Puntagorda tomando un vino le preguntamos al chico del bar por alguna zona del municipio que no se visita tanto por los turistas y nos comenta que el Puertito de Puntagorda.

 

Es una zona de oleaje donde el baño es complicado, pero podemos una pequeña piscina encajada en la roca. Mucho cuidado, ya que se han dado casos de turistas que se han ahogado.





Estos son los lugares que una intenta localizar en nuestras islas después de visitar los sitios más concurridos y turísticos, todo un descubrimiento. Nos leemos. A 22 de febrero de 2014.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394