30/3/15

Entrando en Udaipur, nos encontramos con una escena algo atípica. Vemos que muchos locales se agolpan en las barandillas de uno de los puentes que permite la entrada al centro de la ciudad.


Debido a las lluvias  de estos últimos días, los lagos principales de la ciudad han tenido que abrir sus compuertas y los ríos se han llenado de peces.


Algunos locales aprovechan para hacer el agosto y pescar algunos peces, ya sea para su propio consumo o para vender. Podemos ver algunos cogerlos con las manos y otros con redes.





Todos esto se produce entre gritos, los de arriban dirigen a los de abajo y señalan por donde vienen algunos de los peces. Ojo no estamos hablando de pequeños peces, también han capturado grandes ejemplares.



Algunos son grandes pescadores u oportunistas, y marcan terreno y se llevan las mejores piezas. Después de unos minutos llega la policía y comienza la estampida. Nosotros dejamos de sacar fotos y grabar, y abandonamos el escenario. Una anécdota más de este viaje por La India, aquí toda oportunidad de ganarse la comida es bien aprovechada. Día 10, jueves, 11 de septiembre de 2014.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394