28/12/14

En el casco antiguo de Jadhpur se encuentra el Sardar Barzar. Entramos por una de las puertas de este bazar amurallado, que permite a los comerciantes vender sus productos. En esta puerta encontramos una tienda de té, donde la gente se aglomera para comprar dicho producto, la bolsa de 1 Kgr. cuesta 200Rps (2,63€), compramos una. En el centro tenemos Clock Tower, la Torre del Reloj. A esta hora mucho de los puestos ya están recogiendo por este motivo vemos pequeñas hogueras donde queman la basura, por supuesto encontramos la vaca sagrada de la India. En uno los callejones encontramos un local donde cambiar dinero, 1€ a 77Rps, el mejor cambio hasta hora, lo curioso que nos atiende un niño, nos pregunta y nos acomoda en una silla y sale en busca de alguien, dejándonos solos en la oficina. Después de unos seis minutos regresa con un señor, con el cual hacemos la operación del cambio de dinero. Seguimos paseando por el bazar y salimos por otra de las puertas hacia otra calle donde también hay mucha gente.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394