Destacado

Grecia 2013: De regreso al Continente.

Hoy regresamos al continente. Después de desayunar, vamos por las maletas y los últimos retoques y bajamos hacia la recepción del hotel. Una vez terminado el check out nos dirigimos hacia una tienda a recoger la camiseta que habíamos dejado reservada en el día de ayer.
Nos dirigimos por última vez hacia el muelle, donde hemos dejado en estos días el coche. Nos ponemos en marcha hacia el aeropuerto. Hacemos una parada para unas fotos y luego buscamos una gasolinera para repostar, ya que tenemos que dejar el tanque lleno.




Sobre las 11:40 horas llegamos al aeropuerto, entregamos el coche, todo correcto. Nuestro vuelo sale sobre las 14:10 horas, después de facturar en las máquinas automáticas que el aeropuerto tiene para tal fin, facturamos las maletas y pasamos la zona de control. Mientras obteníamos las tarjetas de embarque ayudamos a una pareja a obtener las suyas. Una vez pasado el control embarque nos fuimos a comer unos bocadillos. Una vez que estábamos en la sala de espera para embarcar, se nos acerca el señor al que habíamos ayudado con las tarjetas de embarque anteriormente. Se llama John y es estadounidense, a los pocos minutos llega su mujer, Carmen, estadounidense y nacida en Puerto Rico, así que hablaba español. Estuvimos conversando hasta que se abrió la puerta de embarque. Muy buena gente.


A las 15:28 hora ya estamos en Atenas, después de recoger las maletas y despedirnos de nuestros nuevos amigos, nos fuimos hacia el metro. La primera vez usamos el bus pero ahora hemos querido usar el metro, algo más caro pero más rápido, billete 8€ hasta el hotel, usamos líneas roja y verde.


Después de descansar un rato nos fuimos al bar a tomar unas cervezas y luego a cenar a la terraza del hotel, con las vistas del  Acrópolis griega. . Nos leemos. Pura Vida. Día 25 – viernes, 27 de septiembre de 2013.-


No hay comentarios