Destacado

Grecia 2013: Iglesias y Acantilados.

Después de comer nos dirigimos hacia Akrotiri, este pueblo ubicado al sur de la isla es famoso por sus yacimiento, asentamiento griego de la Edad de Bronce. Hay que informarse si esta abierto ya que estuvo un periodo cerrado por manteniendo y reformas. Sacamos unas fotos desde la distancia.


Seguimos hacia nuestro destino, teníamos en mente buscar una de las iglesias que se encuentra incrustadas a los acantilados de esta isla. Muy cerca de Akrotiri, cuando subimos hacia las bodegas Boutari teníamos marcado en el GPS el siguiente lugar.



Mientras bajamos encontramos a unos  extranjeros que subían y nos comenta, que las vistas desde la orilla son impresionantes, así que seguimos bajando. Encontramos la iglesia que teníamos marcado en nuestra ruta. La fachada con sus tres campanas y el color blanco nos dan la bienvenida, el resto de la iglesia esta excavada en el risco.








Seguimos bajando hasta el barranco que nos lleva a la orilla. Podemos contemplar el ir y venir de los barcos que cruzan la caldera.


Una vez terminada la visita volvemos a subir, en la zona donde habíamos dejado el coche nos encontramos con una pareja de australianos, estuvimos hablando un rato y aprovechamos para cada pareja sacar una foto a la otra pareja con este maravilloso paraje de fondo. Nos leemos. Pura Vida. Día 20 – Domingo, 22 de septiembre de 2013.-



No hay comentarios