Destacado

Grecia 2013: Caminando hacia Fira.

Me acostumbraría a desayunar todos los días en esta terraza. Hoy tenemos pensado bajar hacia la capital, Fira (Thira).  Decidimos dejar el coche en su aparcamiento y bajar caminando, por este laberinto de caminos que pasan entre casas y se agarra al risco como si le fuera la vida. Partimos de Imerovigli, donde estamos alojados, pasando por Firostefani.



Mientras caminamos por este laberinto hacia la capital podemos observar el ir y venir de los barcos en esta caldera ahora hundida en las profundidades del mar, y a lo lejos ver la isla Therasia antiguamente unida a Santorini, igual que Nea Kameni, una isla volcánica, desde el Puerto Viejo salen excursiones a esta isla, y la más pequeña Palea Kameni. 




Vamos subiendo y bajando, parándonos y buscando los lugares de las postales y fotos que miles de veces hemos visto en nuestra vida como reclamo para que visitaran esta maravillosa isla.







Ya vemos la capital, Fira, nos queda poco para llegar. Nos leemos. Pura Vida. Día 20 – Domingo, 22 de septiembre de 2013.-




No hay comentarios