Destacado

Grecia 2013: Mañana en Mykonos.

Nos levantamos un nuevo día en la isla de Mykonos, después de desayunar, bajamos caminando hacia la ciudad, Hora. Nuestro objetivo enviar unas postales y luego ver al segundo icono de la isla, el primero son Los Molinos, y luego el pelícano Petros, bueno no hay ningún orden, ese es el orden en que lo hemos visto. Después de buscar entre callejuelas, en la zona de la Pequeña Venecia sitio preferido de Petros…


…lo encontramos en una plaza donde se celebra todas las mañanas el mercado de pescado de la ciudad. Lo encontramos durmiendo creo que ha trasnochado o se levanto temprano para comer en el mercado y ahora sigue con su sueño, una vez cumplido nuestro objetivo volvemos al hotel. La mayoría de los turistas aún no han despertado y esto se nota en las calles vacías.




Cogemos el quad y comenzamos nuestra ruta mañanera. Comenzamos por la playa Lia, es una bonita y tranquila playa con un buen número de tumbonas, pero con espacio para tender la toalla. Una longitud de unos 200 metros  de arena.


Siguiente parada en la playa de Kalafatis, cuando bajamos hacia la playa a la derecha hay un pequeño desvío que te lleva hacia un pueblo pesquero, de unas seis casas. 




A la derecha del pueblo y del cabo de Kalafatis encontramos otra pequeña playa.


Al final seguimos bajando unos metros más y llegamos a la playa de Kalafatis. Donde aprovechamos para darnos un baño. Hay un centro de Windsurf donde se pueden alquilar tablas, así como tomar clases. También existe un “Water Action” donde poder realizar jet ski, etc… Aprovechamos nuestras gafas y tubos para hacer snorkel, sinceramente me ha decepcionado el fondo como la poca vida que vi, dos o tres peces pequeños no más. 




Después de unos baños y tomar el sol nos volvemos a la Hora para almorzar en el mismo sitio que ayer, en  la taberna “Joanna’s Nikos Place”. Nos leemos. Día 14 – Lunes, 16 de septiembre de 2013.-




No hay comentarios