28/1/14

Después de un buen almuerzo volvemos hacia el quad, comienza la ruta de la tarde donde vamos a visitar el suroeste de la isla. Cogemos la carretera que nos lleva al pueblo de Korfos, donde comienza esa isleta que está unida a la isla mediante una lengua de tierra. Una foto desde un mirador, se nota que la playa no es muy frecuentada, mejor dicho nada frecuentada.

En la otra parte encontramos la playa de Ornos con más hoteles y mucho más visitada, muchas tumbonas, hay una guagua (bus) directa desde Hora, se nota el tráfico de vehículos. Paramos en una curva para sacar unas fotos, donde podemos observar parte de la playa.


En la otra parte de la isleta tenemos la playa de Agios Ioannis, una playa muy visitada también, de arena y con tumbonas. Tiene un pequeño muelle donde hay una ermita cerca, la ermita Agios Ioannis.



Si giramos hacia la derecha pasando la ermita, llegamos a una playa algo más apartada y menos visitada, la playa de Kapari, tenemos que caminar unos pocos minutos y bajar por un pequeño sendero, pero merece la pena, es una de las mejores playas de la isla (es nuestra opinión), por su tranquilidad, así que aprovechamos para darnos un baño. Tenemos unas buenas vistas de la isla de Delos.



Desde arriba sacamos fotos a la playa Psarou, es una playa bastante larga, pero estrecha,  y muy tranquila.


Llegamos a la playa Platis Gialos, una playa totalmente turística, equipada con todo, tumbonas, sombrillas, deportes acuáticos, y muchos restaurantes, me recuerda algunas playas turísticas de nuestra isla. También hay una guagua (bus) directa desde Hora, pasa cada media hora.


Ahora llegamos a una de las playas más marchosa y famosa de la isla Paradaise, aún no hay ambiente, es temprano o es septiembre pero la poca gente que hay no está para fiestas. Son las 17:30 horas y nada de nada, muchos locales de moda, muchos clubes pero hoy el ambiente no está animado, así que seguimos la ruta. Sobre la playa como todas, arena y muchas tumbonas.



De aquí a la última visita, es la playa de Paranga, son dos playas de arena que se encuentran separadas por una punta y forman una extensa playa. La playa del sur es más tranquila, mientras que la del norte está perfectamente organizada y rodeada de muchos bares con música. 



Nos vamos hacia Hora, paseamos un poco y devolvemos el quad, ningún problema. Subimos al hotel nos aseamos y volvemos hacia la Pequeña Venecia para ver una vez más el atardecer. Aprovechamos para hacer algunas compras y luego nos vamos a cenar, es nuestra última noche en Mykonos. Paseamos hasta la zona del muelle viejo donde salen algunos ferris para hacia otras islas, aquí tenemos que estar mañana temprano para partir hacia una nuestro nuevo destino. Nos leemos. Día 14 – Lunes, 16 de septiembre de 2013.-




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394