15/12/13

Una vez en el barco buscamos nuestros asientos, tengo que decir que el pasaje ya lo habíamos comprado hace meses desde Internet. Todos los billetes de ferris lo hemos adquirido en la página de Grecotour (http://www.grecotour.com/ferries/). No hemos tenido ningún problema hemos realizado la compra por internet y nos han enviado los pasajes por correo ordinario a casa, ya que los billetes originales los debes presentar a la hora de subir a bordo, hemos realizado alguna consultas por teléfono y siempre tan amable y eficientes. El ferri es muy parecido la que realiza el trayecto Agaete (Gran Canaria) a Tenerife.

Estamos navegando por el Mar Egeo, nuestro destino es Skopelos. Este grupo de islas que se encuentra en el mar Egeo se llaman, Islas Espóradas. Su nombre viene de “sporas”, que en griego antiguo significa esparcidas. Las islas más conocidas son Skiathos, Skopelos, Esciros y Alonissos. La primera parada es en Skiathos, sobre las 16:10 horas. Skiathos es la más visitada por sus playas. En esta parada entra un gran grupo de turistas. La siguiente parada es en la isla de Skopelos, pero en la segunda ciudad más importante de la isla, en Glossa, en el puerto de Loutraki sobre las 16:45 horas. Después de un total de unas 4 horas de trayecto llegamos a nuestro destino Ciudad de Skopelos (Skopelos Town), son las 17:25 horas.


Con las maletas desembarcamos y nos dirigimos al centro ahora nos toca localizar nuestro alojamiento. Después de preguntar y subir unos metros lo encontramos, Hotel Ionia. Después de acomodarnos bajamos hacia el centro Skopelos Town.





Recorremos los pequeños callejones a pie, tiendas, hoteles, restaurantes, cafeterías, viviendas, por supuesto el color blanco predomina. Después de un rato bajamos hacia el centro para buscar un lugar donde cenar.  Terminamos comiendo en un local que rodea una pequeña plaza Souvlaki, donde varias terrazas de diferentes locales rodean un árbol. Después de comer nos acercamos a un supermercado para comprar algo para luego picar en la habitación. Nos leemos. Día 8 – Martes, 10 de septiembre de 2013.-




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394