12/10/13

Madrugamos y a las 7 de la mañana estábamos desayunando. Sobre las 7:45 horas salimos del hotel hacia la Acrópolis. Nos vamos caminando hasta Monastiraki, pasando por la plaza Omonia, hemos subido por la calle Agio Konstandionou y luego en la plaza Omonia hemos girado hacia la derecha por Athinas. Como ya hemos realizado este camino no tenemos perdida y aprovechamos cada minuto. Una vez que llegamos a la plaza de Monastiraki subimos por el barrio de Plaka hacia la Acrópolis, llegamos a una de las puertas sobre las 8:15 horas y abrimos la puerta y le mostramos las entradas a la chica. Seguimos caminando y nos dirigimos hacia la puerta de Beulé, que gran ventaja hay muy poca gente. 

Pasamos por la puerta monumental, Propileos, observando el Templo de Atenea Niké,  y el monumento de Agripa.



Sin pensarlo dos veces nos fuimos hacia el Partenón, para aprovechas el momento de soledad que nos brinda esta hora. Vemos algunos obreros que comienzan con sus trabajos de restauración.



Luego el Erecteión, con sus  seis Cariátides. Ha merecido la pena madrugar y en esta segunda visita hemos podido sacar fotos tranquilamente, aún la gente no agobia ni aprieta. Nos leemos. Día 3 – Jueves, 5 de septiembre de 2013. 




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394