16/6/13

Nos levantamos y preparamos una maleta, la otra la dejamos en el coche de Memo, ya que hoy partimos hacia Puerto Jiménez.  Vamos a pasar tres noches este lugar tan remoto. Vamos solos, así que Memo se queda en esta orilla mientras nosotros cruzamos en busca de uno de los parques más salvajes y puro de Costa Rica.
Está Bahía de Golfito es una maravilla, tranquilidad, vegetación y pura vida se respira en este lugar sino mirar las fotos.

Aprovechamos las primeras horas de la mañana para ir al supermercado y conocer la zona residencial de Golfito. Nuestro bote parte a las 11:30 horas desde un pequeño, pero hermoso embarcadero que se encuentra cerca del hotel donde nos hemos alojado.
Nos dirigimos hacia el bote para embarcar, pero antes nos despedimos de Memo. Voy a intentar narrar una de las historias más enternecedoras que hemos vivido en nuestros viajes. La última pareja en entrar en el bote, eran unos señores que venían de la clínica, todo esto lo sabemos porque la señora aún tenía la bata y la pulsera que te identifican en el hospital. Ha dado a luz recientemente ya que trae consigo a su bebe. Nos ponemos en marcha y partimos hacia Puerto Jiménez. El recién nacido no para de llorar. Una señora termina de darle el pecho a su hijo y mira hacia la recién llegada y le comenta que lo que tiene su bebé es hambre.  Hablan entre ellas y la otra señora coge a la criatura y le da el pecho. Esto sí es un acto de HUMANIDAD. 
Cruzamos la bahía y el Golfo Dulce, en el mapa podemos ver el recorrido, después de unos 40 minutos llegamos a Puerto Jiménez. Nos está esperando un empleado del hotel. Nos vamos alojar estos tres días en el hotel La Choza del Manglar. Es un sitio fantástico, con unas cabañas bonitas y unos jardines hermosos. Dejamos las maletas en la habitación y nos vamos a conocer el hotel. La zona del comedor y bar es un impresionante mirador de aves y animales. Desde la barra puedes observar un pequeño manglar, donde se acercan muchos animales a comer y a beber. Nos leemos. Jueves 25 de agosto. 22 Día.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394