30/5/13

Buenos días, amanece un nuevo día en Costa Rica y seguimos en Manuel Antonio, después de recoger preparar las maletas, salimos a desayunar. Anoche Memo se fue para la capital, estará dos días fuera, así que hemos planificado estar estos dos días de relax, es decir completamente de vacaciones. Primero hemos decidido cambiar de alojamiento. Después de desayunar en el restaurante Lobster, nos vamos a reservar el nuevo alojamiento. Hemos decidido quedarnos en las Gabinas Espadillas,  así que estas dos últimas noches en Manuel Antonio lo haremos en este lugar, el cual cuenta con piscina y son unos apartamentos privados de una sola planta. Un lugar maravilloso y para nosotros de lujo si lo comparamos con los otros alojamientos.




Nos pasamos los dos días, entre la playa y la piscina. Por las mañanas bajamos a la playa Espadilla, nos bañábamos en el pacífico, tomamos sol, batidos y nos poníamos a leer, es un lugar tranquilo y si no es el paraíso poco le falta. Siempre terminamos almorzando en el restaurante Mar y Sombra. 







Las tardes la pasábamos en la piscina. Luego por la noche bajábamos a la avenida a cenar en el Robster y a conectarnos a internet para saludar a la familia. Fueron dos días completamente “a la bartola”.


Una tarde recuerdo que comienza a llover y los pocos metros en la mismo bosque se oyen a los monos aulladores, ese sonido que parece que viene de una animal enorme, en la foto es ese pequeño mono de color negro, y el tiempo nos permitía pensar que estábamos en una película de terror, y si faltaba más casualidades el libro que en ese momento estaba leyendo era de Stephen King.  Nos leemos. Lunes 22 y martes 23 de agosto. 19º y 20 Día. Manuel Antonio.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394