23/4/13

Llegamos en coche a Benijo, a este pequeño caserío de Anaga, donde nuestra visita principal es a la playa de Benijo.
Dejamos el coche en la curva, donde se encuentra un pequeño mirador al lado mismo del restaurante, aquí comienza el camino que nos permite acceder a la playa. Recuerden que esta carretera no tiene salida, por lo tanto hay deshacer el camino realizado.


Esta playa se encuentra dentro de un espacio protegido, un paisaje maravilloso, ya que está muy cerca de los roques de Anaga.  La playa es de arena negra de tipo volcánico y de grava, y con un fuerte oleaje, lo que atrae a surferos.



Los bañistas suelen practicar el nudismo, pero cuando bajamos   solamente hay varios surferos. Hemos tenido suerte, la marea aún está vacía, y podemos aprovechar la arena. Hay que tener mucho cuidado porque se trata de una playa de fortísimas corrientes, así que nos bañamos en la orilla.





Hemos estado varias horas tomando el sol y disfrutando de estas vistas, sólo tengo que decir que me ha encantado este lugar, naturaleza, paisajes, paz, agua y sol, que más se puede pedir. Nos leemos.







Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

1 comentario :

  1. A mí también me encantó Tenerife y tambíen me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Tenerife

    Saludos

    ResponderEliminar

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394