España

Tenerife 2013: Los Chorros.

Desde la plaza de Taganana subimos hacia el Camino de Los Chorros, pasamos el cementerio y unas canchas, giramos a la derecha y enfilamos una pequeña cuesta que nos lleva a la zona de Los Chorros.




Encontramos varias fincas, donde en sus bancales encontramos las viñas que dan el conocido vino de Taganana, estos bancales cuelgan de las montañas ayudando al campesino a allanar el terreno. 



Algunas casas tradicionales y otras más modernas forman este pequeño caserío llamado Los Chorros.




Llegamos hasta una de estas casas tradicionales, usada hoy en día como bodega. Esta finca rodeada de un bonito palmeral y con el mar de fondo tiene un encanto especial para laborar el conocido vino.



Volvemos sobre nuestros pasos, no hemos realizado todo el recorrido, ya que esta zona es muy usada por los senderistas para hacer el sendero Taganana – Afur.  Aprovechamos para despedirnos, ya que se acaba este viaje por esta zona de Anaga, ubicada al noreste de la isla. Lo bonito de viajar es encontrar lugares tan hermosos como este donde podemos desconectar de la rutina diaria donde nos hemos estancados.  Nos leemos.




No hay comentarios