28/4/13

Desde la plaza de Taganana subimos hacia el Camino de Los Chorros, pasamos el cementerio y unas canchas, giramos a la derecha y enfilamos una pequeña cuesta que nos lleva a la zona de Los Chorros.




Encontramos varias fincas, donde en sus bancales encontramos las viñas que dan el conocido vino de Taganana, estos bancales cuelgan de las montañas ayudando al campesino a allanar el terreno. 



Algunas casas tradicionales y otras más modernas forman este pequeño caserío llamado Los Chorros.




Llegamos hasta una de estas casas tradicionales, usada hoy en día como bodega. Esta finca rodeada de un bonito palmeral y con el mar de fondo tiene un encanto especial para laborar el conocido vino.



Volvemos sobre nuestros pasos, no hemos realizado todo el recorrido, ya que esta zona es muy usada por los senderistas para hacer el sendero Taganana – Afur.  Aprovechamos para despedirnos, ya que se acaba este viaje por esta zona de Anaga, ubicada al noreste de la isla. Lo bonito de viajar es encontrar lugares tan hermosos como este donde podemos desconectar de la rutina diaria donde nos hemos estancados.  Nos leemos.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394