10/3/13

Salimos del templo y cogemos la carretera para ir a nuestra siguiente visita, Kbal Spean.  Kbal Spean se encuentra a unos 50 kilómetros al noroeste de Siem Reap, la carretera se encuentra en buen estado, y el conductor le pisa a la furgoneta, gracias que Sokon le dijo que no fuera tan rápido, porque me estaba empezando a mosquear.


Llegamos a la zona del aparcamiento. La entrada está incluida en el pase que tenemos para los templos de Angkor, así que cogemos agua de la nevera del furgón y nos ponemos en marcha. Kbal Spean es un sitio arqueológico que se encuentra en el lecho de un río, con él mismo nombre, que se encuentra en la jungla. Así que nos ponemos a caminar los dos kilómetros que dice la guía de Lonely Planet pero en el cartel esta señalado 1,5 km,  todo es subida para llegar hasta estas tallas.



Por el camino encontramos gente subiendo otros bajando algo normal, todos cansados, el camino y el calor hace mella. Paramos en algunos sitios para sacarnos fotos en lugares con formas  curiosas.


Llegamos a la zona arqueológica, el río lleva mucha agua y cuesta ver las tallas, pero nos fijamos y aparecen algunas. Las tallas comenzaron a realizarse durante el reinado de Suryavarman I.




Ahora bajamos para ver una bonita cascada, mientras bajamos podemos ver más tallas, y si nos fijamos podemos ver en el agua pequeñas tallas. 






Regresamos al aparcamiento. En total hemos estado una hora y media haciendo el recorrido. Ahora nos vamos almorzar a un restaurante que se encuentra en la orilla de la carretera, Barey Sovann Restaurant.  Nos refrescamos con una buena cerveza camboyana. Los platos más o menos lo de siempre: sopa de pollo, arroz con vegetales, rollos de primavera, pollo con vegetales y cerdo, y de postre un plato de frutas. Después de almorzar volvemos a la carretera. Nos leemos. Miércoles 26  de septiembre 2012, 24 Día.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394