Destacado

Vietnam 2012: Copas en Tam Coc.

Salimos a cenar. Chi y las chicas del hotel nos han recomendado un restaurante que se encuentra a pocos metros del hotel, de camino hacia el embarcadero. Entramos y pedimos la carta antes de sentarnos, pero vemos que los precios están algo caro, así que salimos.
Ya fuera llamamos a Chi (la ventaja de tener un móvil con tarjeta vietnamita) y le comentamos que no nos gusto mucho el sitio y que buscamos otro, y nos comenta que él y Hai (chófer) están más arriba  cenando. Le comentamos que nos espere que subimos. 


Los encontramos en un pequeño local, Co’m Pho’, regentado por un guía de habla francesa y su mujer e hija. El señor nos guía hacia otra mesa, pero le comento que nos sentamos con ellos, antes le pido permiso a Chi, y nos dice que sin problemas.



Así que entre cervezas, medicina, comida, donde el dueño nos enseña como hacer los rollitos con el papel de arroz, y los ingredientes que debemos poner, siempre mojados en una salsa agridulce o en soja, se nos fue la noche.  


Pues comienza la juerga, Hai saca una botella, donde el recipiente indica que es vodka pero lo que está dentro no lo es, nos comenta que es medicina. No supimos que era, pero al bajar por nuestra garganta quemaba un poco, pero estaba muy bien. 



Cuando uno está con buena gente se nota, así que hemos pasado un buen rato.  Hai es un gran cantante como se demuestra en el vídeo yo intento seguir el ritmo, pero no es lo mío. Inma le enseñan el rito de como nos bebemos por aquí un chupito. Chi se regaña todo cuando se bebe un chupito.  Lo dicho un buen rato. PURA VIDA.





Nos leemos. Lunes 10  de septiembre 2012, 8 Día.

No hay comentarios