Destacado

Vietnam y Camboya 2012: Hacia Hanoi.

Lunes 3 de septiembre 2012, 1 DĆ­a.
Son las 3:50 horas (en Canarias) y ya estamos corriendo, cerrando maleta, ducha y para el aeropuerto. A las 5:45 horas facturamos y nos vamos a tomar un cafĆ©, cuando oĆ­mos por megafonĆ­a, “ƚltima llamada para el vuelo de Iberia a Madrid”, que prisa tienen puerta B6, al lado de los vuelos insulares, cuando entramos, entendemos, es un vuelo que viene de Mauritania, y ya habĆ­a gente en el aviĆ³n. Salimos puntuales, 6:50 horas.


Nos vamos a la terminal 2, a ver a nuestro gran amigo Marcos, que hace un mes que no nos vemos. Lo esperamos en la terraza “Fumarola”, que esta enfrente de dicha terminal. Cuando termina de currar nos tomamos una caƱa y hacia la terminal 4S.

Nuestro aviĆ³n hacia Doha salio puntual a las 15:25 horas (hora peninsular). DespuĆ©s de unas pelĆ­culas (Prometheus, Los Juego del Hambre), mira que hemos tenido tiempo, nada menos que  seis horas y 20 minutos de vuelo, llegamos a Doha.


Son las 23:20 horas (hora local) y estamos localizando la puerta 30 para el embarque hacia Bangkok.  Son las 12 de la noche y nos encontramos en la guagua (bus)  hacia el aviĆ³n que nos permite llegar a Hanoi, pero primero debe hacer una escala en Bangkok (Tailandia). Se nos acaba este dĆ­a y aĆŗn seguimos hacia Hanoi, mĆ”s cerca eso esta claro. Nos leemos.

No hay comentarios