Destacado

Costa Rica 2005: Sendero Arenal.

Comienza nuestro octavo día en Costa Rica, andamos por el cantón de San Carlos, en ciudad La Fortuna. Volvemos a poner las maletas en el maletero del coche de Memo, ya que nos cambiamos de hotel. Nos vamos a desayunar a una  “soda”, es un local donde se preparan y sirven comidas típicas. Luego aprovechamos para ir a un cibercafé a conectarnos a internet y enviar unos correos a la familia.

Nos dirigimos al hotel, como es pronto para poder entrar a la habitación, dejamos las maletas en recepción. El hotel es Lodge Observatorio Arenal, uno de los hoteles que teníamos previstos desde España, debido a que desde sus habitaciones se pueden observar el volcán Arenal. Nos vamos a recorrer los senderos que  se encuentra dentro de la propiedad del hotel que nos permite introducirnos en el bosque secundario, primero cruzamos un puente.


Nuestra primera meta es llegar a una catarata, el sendero se encuentra muy bien señalizado y después de unos 40 minutos llegamos a una impresionante cascada formada en el río Danta.




Volvemos por el camino que hemos seguido hasta llegar a esta cascada y ahora nos dirigimos hacia la “Villa del Halcón Blanco”, la flora cambia y ahora paseamos entre pinos y eucaliptos hasta llegar un mirador situado cerca de la villa, que nos permite tener una panorámica de la zona y ver parte del Lago Arenal.




Regresamos a la recepción para dejar las maletas en la habitación y dirigirnos a nuestra segunda visita del día. Nos leemos y Pura Vida.

No hay comentarios