23/8/12

Viernes 12 de agosto. 8º Día
Nos hemos alojado en muchos hoteles, B&B, pensiones, etc, pero este hotel,  Lodge Observatorio Arenal, ha sido increíble y no es por su servicio, comodidad, o comida, sino por sus impresionantes vistas. Acostarse y poder ver mediante un ventanal el volcán en continua actividad, y por la noche cuando se puede observar ese color rojo de la lava, no tiene precio.


La noche del jueves intentamos subir al observatorio para poder sacar fotos, pero no vengo preparado como los compañeros que tengo al lado, sus trípodes, sus grandes objetivos, así que no he podido obtener imágenes de la lava, por este motivo he cogido una foto de internet, para que puedan ver una imagen de lo que nosotros pudimos ver esa noche.

Nos levantamos y nos vamos a desayunar. Sacamos las maletas y nos fuimos al banco de la ciudad (La Fortuna) a cambiar dólares por colones, nos impresiona ver la seguridad del banco, seguritas con metralletas. Nos acercamos a una bomba, estación de gasolina, a poner combustible al coche, y nos ponemos en marcha nuestro próximo destino es Monteverde, en Santa Elena.

Rodeamos parte del Lago Arenal, un embalse artificial construido en el año 1979, es el mayor lago del país. Pasamos por el dique de la presa. Seguimos por la orilla del lago, y terminamos almorzando en Tilarán. Ciudad tranquila y con una buena planificación, a medio camino de nuestro destino. 



A las 19:30 horas llegamos a Santa Elena, y buscamos un alojamiento.  Nos quedamos en el hotel Montesino, los dueños son suizos. Una vez alojados nos vamos al comedor a tomar unas cervezas y conversar con la gente. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394