12/7/12

Ya hace muchos años, en una de las primeras visitas a Fuerteventura, estuvimos en este lugar.  Y en esta escapada los teníamos dentro de uno de los sitios a visitar, y aquí estamos. Partimos desde Puerto del Rosario hasta Tefía y allí cogimos las carretera FV-207. Mientras vamos bajando hacia la playa vamos bordeando el barranco, donde podemos contemplar su verdor, debido a una pequeña fuente que da vida a este barranco. 


Nada más llegar vemos unas casas y el restaurante, y un puente peatonal que cruza un pequeño arroyo de agua que se ha creado gracias a la fuente que anteriormente comentábamos.  Una vez que nos bajamos podemos contemplar que la zona está llena de patos.  Seguimos la pequeña carretera de tierra hasta llegar un pequeño poblado marinero, que rodea a una playa de arena y piedras. 



Lugar con encanto, habita de pescadores y  de habitantes que vienen en verano, debemos tener cuidado con la mar, ya que se nota su gran oleaje.


Comemos en el restaurante o chiringuito Casa Pon, donde probamos una sabrosa vieja acompañada por una buena tropical.


Mirando hacia el mar, a la izquierda encontramos un lugar con unas cuevas, a las  cuales podemos acceder solamente cuando esta la marea baja, y se debe tener mucho cuidado.




En resumen un lugar con encanto que merece una visita, y pensándolo bien hasta una estancia de unos días para desconectar de la rutina. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394