Destacado

Fuerteventura 2012: Los Molinos.

Ya hace muchos años, en una de las primeras visitas a Fuerteventura, estuvimos en este lugar.  Y en esta escapada los teníamos dentro de uno de los sitios a visitar, y aquí estamos. Partimos desde Puerto del Rosario hasta Tefía y allí cogimos las carretera FV-207. Mientras vamos bajando hacia la playa vamos bordeando el barranco, donde podemos contemplar su verdor, debido a una pequeña fuente que da vida a este barranco. 


Nada más llegar vemos unas casas y el restaurante, y un puente peatonal que cruza un pequeño arroyo de agua que se ha creado gracias a la fuente que anteriormente comentábamos.  Una vez que nos bajamos podemos contemplar que la zona está llena de patos.  Seguimos la pequeña carretera de tierra hasta llegar un pequeño poblado marinero, que rodea a una playa de arena y piedras. 



Lugar con encanto, habita de pescadores y  de habitantes que vienen en verano, debemos tener cuidado con la mar, ya que se nota su gran oleaje.


Comemos en el restaurante o chiringuito Casa Pon, donde probamos una sabrosa vieja acompañada por una buena tropical.


Mirando hacia el mar, a la izquierda encontramos un lugar con unas cuevas, a las  cuales podemos acceder solamente cuando esta la marea baja, y se debe tener mucho cuidado.




En resumen un lugar con encanto que merece una visita, y pensándolo bien hasta una estancia de unos días para desconectar de la rutina. Nos leemos.


No hay comentarios