26/6/12

Nuestro tercer día en el país. Nuestra visita de hoy se centra en el Volcán Irazú, que se encuentra a unos 54 kilómetros de la capital, San José. Llegamos a Cartago y vamos subiendo hacia el volcán pasando por campos de café, papas y algún cultivo más. La verdad que la subida es espectacular. Este volcán se eleva a uso 3.432 metros del nivel del mar.




Este volcán consta de cuatro cráteres. Uno de los cráteres por su color y forma se asemeja a un paisaje lunar (foto inferior), según el astronauta americano Neil Armstrong.  El cráter más conocido es el de Diego de Haya, nombre debido a un gobernador español, ya que tiene un lago de color verde, con un diámetro de 1.050 metros (foto superior). En un lugar muy ventoso y frío se debe llevar ropa de abrigo y hay una zona de picnic. La zona merece una visita, el color del cráter, la zona que se parece a la luna, buen todo.




Visitamos la zona y sacamos varias fotos antes de volver a la carretera. Nos leemos.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394