7/5/12

Día azul, en este sábado 5 de mayo, donde la  Romería de San Isidro paraliza todo nuestros quehaceres diarios. Desde las ocho de la mañana comenzamos con todos los preparativos, familias y amigos todos para hacer posible este gran día. Ya sobre las  dos tomamos el caldo de rigor en casa de nuestra madre y ataviados con la ropa típica bajamos al garaje, donde comenzamos: carne, paella, ensaladilla rusa  acompañan las primeras cervezas. Nuestra romería es conocida por los huevos duros (sancochados) y el pan con chorizo, cosas que no faltaron en este día.



Una vez más partimos desde la Casa de la Ciel  a las 17:00 horas, esta vez nos toca el puesto número 7, la verdad que se ve menos carretas que el año pasado. Pero estamos los de siempre para cumplir nuestro destino, terminar en la plaza, donde en la puerta de su ermita haremos la ofrenda a nuestro patrón, San Isidro.  Nos leemos.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394