27/4/12

Sábado  26 de agosto de 2006. Almorzamos muy cerca de la entrada del museo del Vaticano, ya que cuando estábamos en la cola para entrar a dicho museo, nos dieron publicidad de un restaurante cercano y nos gusto, precio por persona 15€ (vía Porta Angelico).



 Aprovechamos para hacer las últimas compras del viaje por la zona y llegamos caminando una vez más a la plaza de San Pedro. Decidimos volver caminando hasta el Coliseo Romano, así paseamos por estas calles por última vez. Llegamos al famoso castillo de Sant’Angelo, cruzamos el río Tiber por el puente que lleva el mismo nombre que el castillo.


 Paseamos por estas calles estrechas y con un encanto que no se redactar, llegamos a la Piaza Navona. Pasamos por el edificio del Senado de la República Italiana, hasta llegar al Panteón de Agripa.  Nos tómanos un refrigerio en la fontana del Panteón.


 Nos ponemos nuevamente en marcha hasta llegar al Templo de Adriano, fue construido en el 145, se conserva las once columnas corintias.

 Una vez más llegamos a la Plaza Venezia, subimos por la vía dei Fori Imperial hasta el Coliseo Romano.  Contemplamos por última vez esta maravilla y luego cogemos una vez más el bus número 810 hasta nuestro B&B.


Domingo, 27 de agosto. Después de preparar las maletas y subirnos en el coche que nos va a llevar al aeropuerto,  regresamos a Canaria, nuestro vuelo salió a las 13 horas, con escala en Madrid, al final llegamos a Gran Canaria a las 18:40 horas, todo muy bien. Nos leemos.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394