Destacado

Italia 2006: La Despedida.

Sábado  26 de agosto de 2006. Almorzamos muy cerca de la entrada del museo del Vaticano, ya que cuando estábamos en la cola para entrar a dicho museo, nos dieron publicidad de un restaurante cercano y nos gusto, precio por persona 15€ (vía Porta Angelico).



 Aprovechamos para hacer las últimas compras del viaje por la zona y llegamos caminando una vez más a la plaza de San Pedro. Decidimos volver caminando hasta el Coliseo Romano, así paseamos por estas calles por última vez. Llegamos al famoso castillo de Sant’Angelo, cruzamos el río Tiber por el puente que lleva el mismo nombre que el castillo.


 Paseamos por estas calles estrechas y con un encanto que no se redactar, llegamos a la Piaza Navona. Pasamos por el edificio del Senado de la República Italiana, hasta llegar al Panteón de Agripa.  Nos tómanos un refrigerio en la fontana del Panteón.


 Nos ponemos nuevamente en marcha hasta llegar al Templo de Adriano, fue construido en el 145, se conserva las once columnas corintias.

 Una vez más llegamos a la Plaza Venezia, subimos por la vía dei Fori Imperial hasta el Coliseo Romano.  Contemplamos por última vez esta maravilla y luego cogemos una vez más el bus número 810 hasta nuestro B&B.


Domingo, 27 de agosto. Después de preparar las maletas y subirnos en el coche que nos va a llevar al aeropuerto,  regresamos a Canaria, nuestro vuelo salió a las 13 horas, con escala en Madrid, al final llegamos a Gran Canaria a las 18:40 horas, todo muy bien. Nos leemos.

No hay comentarios