21/3/12

Puerto Maldonado capital del departamento Madre de Dios, es la puerta de entrada al amazonas  peruano. Después de coger una avión desde Cuzco, una guagua desde Puerto Maldonado hasta el embarcadero nos subimos a la barca que nos va a llevar a lodge.
 Desde la  barca podemos ver muchos animales, por ejemplo este papagayo en pleno vuelo.

 Nuestro logde esta dentro de la Reserva Nacional de Tambopata. Impresionante sitio, con las mínimas comodidades pero con una gran riqueza referente a la paz y respeto al medio ambiente.


 Cocodrilos, caimanes, muchas aves, serpientes, y caimanes pudimos ver en estos tres días de estancias, pero lo que más no impresiono fue la salida nocturna por el río. Cierro los ojos y me  sitúo: Noche cerrada, a la luz de las estrellas, el motor de la barca apagada a la deriva, todos en silencio (los humanos), después de ver muchos reptiles, y que experimentamos "LA SELVA Y SUS SONIDOS". Pura vida.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394