9/1/12

Jueves, 8 de diciembre 2011.  Como era de esperar terminamos en el pueblo comiendo, muchos son los sitios para comer, y buenos. Pero nos dio por preguntar a unos chicos que hacían una barbacoa, que nos recomendaran un lugar para almorzar. El lugar recomendado fue La Capitana, y acertaron de lleno. Unas lapas, acompañadas por un gofio escaldado y una parrillada  de pescado y todos tan contentos. 




Hemos comido cerca del muelle viejo, donde existen muchos más restaurantes, como la Vaca Azul, que vemos al fondo.  Más adentro en el pueblo tenemos La Marisma, buen restaurante también y muchos más.


Nos acercamos a la estatua de una mujer, que con su mano en la frente, mirando hacia el mar representa la espera de  las mujeres de los pescadores  al barco que trae de regreso a su marido a puerto. Este tipo de representación la podemos ver en muchos pueblos marineros, en Agaete por ejemplo, con el niño junto a su madre.



Es un pueblo con encanto y  tranquilidad. Seguimos nuestro camino hacia la torre de “El Tostón”. Antes vemos desde arriba el nuevo muelle, donde los barcos están bien refugiados. Nos leemos.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394