Destacado

China 2011: El Regreso.

Lunes, 26 de septiembre de 2011.  Día 28. Lo más pesado y largo siempre es la vuelta a casa, después de 12 horas de regreso con KLM. Bueno en nuestro regreso pudimos disfrutar de películas en español, con nuestra pequeña pantalla incorporada en el sillón, algo que no pudimos hacer en el vuelo de ida, ya que estaban en chino o inglés.
Llegamos a Ámsterdam a las 5 horas, una vez que pasamos los controles de seguridad y aduana, buscamos donde descansar, ya que nuestro vuelo a Barcelona está previsto a las 14:55 horas. Encontramos una sala denominada de Descanso, donde hay unos sillones muy cómodos, estilo diván que usa los psicólogos para sus pacientes, aquí nos pudimos conectar media hora gratis a internet. Descansamos muy bien, aunque por supuesto como una cama no hay nada.



Buscamos dentro del aeropuerto donde comer algo antes  de dirigirnos a nuestra puerta. Una vez que pedimos unos bocatas y unas cervezas, a la camarera se le cae una mitad del bocata al suelo, nos regala la otra mitad y nos prepara otro, mala suerte para ella y buena para nosotros.




Nuestro avión sale puntual y estamos de camino hacia Barcelona. Llegamos a las 17 horas. Tenemos tiempo para cargar el portátil, para luego poder ver una película en el avión. Nuestro vuelo hacia Gran Canaria sale a las 19:50 horas.
Son las 22:35 horas y ya estamos en Gran Canaria, las maletas han llegado bien y nosotros muy cansados, como era de esperar. Bueno a casa a dormir y a asimilar todo lo visto y vivido. Nos leemos.

No hay comentarios