Destacado

China 2011. Hangzhou: Plantación de Té.

Domingo, 18 de septiembre de 2011. Una vez terminada la visita regresamos al hotel, pero por el camino paramos para hacer una visita rápida a una plantación de té.


En China el té es la bebida más consumida, encontramos a mucha gente con un bote de cristal donde siempre llevan té y del cual no se separan. En muchos lugares podemos encontrar máquinas con agua caliente para recargar estos botes. También podemos encontrar muchas tiendas donde se venden todo tipo de té. Recuerden la entrada donde hago una referencia a la forma de servir el té, donde asistimos a una demostración en Beijing, en esa misma entrada tenemos un vídeo. Lo que quiero decir con esto es que el té es algo común y natural en China.  El té verde de Dragón   es una especialidad muy famosa de Hangzhou, es conocido como el té mejor de China. De este tipo compramos una bolsa en un supermercado en Shanghai.





Cruzamos la carretera para entrar en la plantación y a lo lejos vemos una mujer recolectando té, Susi la llama pero no contesta, vamos entrando hacia la plantación y Susi se para, dice que hay algo negro en el suelo que se mueve, es un perro, al ver que el perro no se mueve y la mujer no contesta, volvemos sobre nuestro pasos y nos vamos a ver un pequeño pozo de agua que se encuentra en medio de la plantación.



Regresamos al hotel son las 17 horas descansamos un poco para luego salir. Nos leemos.

No hay comentarios