31/10/11

Domingo, 18 de septiembre de 2011. Una vez terminada la visita regresamos al hotel, pero por el camino paramos para hacer una visita rápida a una plantación de té.

En China el té es la bebida más consumida, encontramos a mucha gente con un bote de cristal donde siempre llevan té y del cual no se separan. En muchos lugares podemos encontrar máquinas con agua caliente para recargar estos botes. También podemos encontrar muchas tiendas donde se venden todo tipo de té. Recuerden la entrada donde hago una referencia a la forma de servir el té, donde asistimos a una demostración en Beijing, en esa misma entrada tenemos un vídeo. Lo que quiero decir con esto es que el té es algo común y natural en China.  El té verde de Dragón   es una especialidad muy famosa de Hangzhou, es conocido como el té mejor de China. De este tipo compramos una bolsa en un supermercado en Shanghai.



Cruzamos la carretera para entrar en la plantación y a lo lejos vemos una mujer recolectando té, Susi la llama pero no contesta, vamos entrando hacia la plantación y Susi se para, dice que hay algo negro en el suelo que se mueve, es un perro, al ver que el perro no se mueve y la mujer no contesta, volvemos sobre nuestro pasos y nos vamos a ver un pequeño pozo de agua que se encuentra en medio de la plantación.


Regresamos al hotel son las 17 horas descansamos un poco para luego salir. Nos leemos.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394