Destacado

El Hierro 2011. Día 2- V. La Frontera.

Llegamos a Tigaday, es el barrio más poblado del municipio de La Frontera. Buscamos el restaurante “Don Din 2”, ubicado en la calle La Corredera, 5. Dicho restaurante nos lo habían aconsejado en La Restinga. La verdad que cumplió todas las expectativas, buena comida, vino y unos postres exquisitos y caseros, y sobre todo el trato y el servicio, excelente.



Vista general de la calle principal de Tigaday.



Subimos hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, por la carretera vieja que lleva hasta la capital de la isla, pasando por San Andrés. Dicha iglesia esta situada al pie de la montaña de Joapira. Lo que más le llama la atención a los turistas es su campanario, que se encuentra separada del templo en la parte alta de la montaña.



Desde aquí seguimos hacia Las Puntas, para visitar el hotel Punta Grande. Esta zona está ceca de la reserva de los Roques de Salmor. En el muelle de Punta Grande encontramos el hotel, que hace unos años estaba considera el más pequeño del mundo. Es impresionante ver como este establecimiento se enfrenta al oleaje de esta zona todos los días, aunque me comenta que en verano la mar suele estar más tranquila.






No hay comentarios