13/3/11

Viernes 10 de diciembre. Llegamos a la hora de almorzar a la Playa Virgen del Mar, muy cerca de Santander. Esta playa tiene 400 metros de longitud por 40 metros de anchura. En ella encontramos una ermita del siglo XII donde se custodia la Virgen del Mar, que es la patrona de Santander.
Almorzamos en Bambara Tavern, un lugar con una decoración diferente y la cual me gusto bastante. Comimos muy bien y el servicio muy bueno.





Con el estómago lleno, llegamos a Santander. Nos dejamos llevar por su avenida cerca de la bahía, donde volvemos a retratar a los Raqueros. Los Raqueros eran chicos que se tiraban a las aguas de la bahía para recoger las monedas que lanzaban los turistas o los curiosos que pasaban por la zona. Llegamos a la grúa de piedra monumento a las grúas que trabajaron en el muelle y símbolo de está ciudad. Seguimos hasta llegar a la catedral. Luego paseamos por la ciudad por sus calles peatonales. Se fue el resto del día visitando tiendas, comprando recuerdos y tomando un tinto. Nos leemos.







Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394