6/3/11

Viernes 10 de diciembre. Hoy toca visita por la capital de la comunidad, Santander. Es nuestra segunda visita, ya estuvimos en su momento con el viaje de la Universidad Popular de Agaete. Nuestra ruta comienza desde la playa Magdalena, donde podemos observar a lo lejos el Palacio con el mismo nombre.



Siguiente playa, la playa del Camello, donde sacamos la foto de rigor al camello de piedra que da nombre a la playa.
Paramos en los jardines de Piquio, donde tenemos dos vistas, a la derecha la playa del Camello y a la izquierda el Sardinero, detrás el Casino. Seguimos bordeando el mar y la ciudad hasta llegar al faro.




Primero paramos para sacar unas fotos a la playa de Mataleñas. Llegamos al faro de Mataleñas, ubicado en el cabo Mayor. Bueno el viento es bastante fuerte y el frío hace presencia en este lugar. Felipe nos señala un punto a lo lejos donde debería estar el Puente del Diablo, monumento natural que fue derrumbado por el oleaje del último temporal.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394