19/2/11

Ahora visitamos el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es sin lugar a dudas más que un zoológico, donde los animales disfrutan de una semilibertad dentro de un recinto acondicionado a su habita. Situado en una antigua explotación minera, ya conocida y explotada por los romanos, con más de 750 hectáreas.



El lugar es maravilloso y tiene la gran particularidad que te puedes mover en coche entre los recintos donde se encuentra los animales. Alberga un conjunto de algo más de 50 especies. Podemos encontrar: elefantes, tigres, osos, rinocerontes, hipopótamos, leones, avestruces, jirafas y búfalos entre otros, y sobre todo el lince, desde mi punto de vista el protagonista del parque. Almorzamos en el restaurante que se encuentra dentro del recinto, comemos muy bien mientras observamos el ir y venir de las jirafas.





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394