Destacado

Cantabria 2010. Llegada.

Domingo 5 de diciembre. Después de la huelga de los controladores, parece que la situación se quiere normalizar, estamos en el aeropuerto de Gran Canaria esperando nuestro vuelo a Bilbao. Vamos a visitar a nuestros amigos Charo y Felipe, que viven cerca de Santander (Cantabria). En nuestra visita también vamos a coincidir con Marga y David (Madrid). Nuestra amistad data del viaje a Siria y Jordania, que hemos realizado en el 2009.

Con dos horas y cincuenta minutos de retraso parte nuestro vuelo hacia Bilbao. Después de un vuelo tranquilo y de una duración de unas dos horas y treinta minutos, llegamos al aeropuerto. Allí ya nos esperan nuestros amigos.


Partimos hacia la comunidad de Cantabria, nuestra primera parada es Castro Urdiales. Frontera con la comunidad del País Vasco, y a unos 75 km de Santander. Es de noche, conseguimos aparcamiento y nos vamos a pasear por sus calles, hasta llegar al puerto, subimos hasta el castillo-faro y la iglesia Santa María de la Asunción. Llueve, pero no nos impide seguir visitando dicho lugar. La siguiente parada es un bar para tomar unas cañas.


Nos dirigimos a la casa de Charo y Felipe para dejar las maletas, en Santa Marina. Partimos hacia Solares, donde se encuentra el bar de Felipe. Cuando llegamos el local está en su máximo apogeo. Nos saludamos y estamos un rato hablando y luego nos volvemos a la casa, ya son las 23 horas así que a descansar.


No hay comentarios