12/1/11

Domingo 5 de diciembre. Después de la huelga de los controladores, parece que la situación se quiere normalizar, estamos en el aeropuerto de Gran Canaria esperando nuestro vuelo a Bilbao. Vamos a visitar a nuestros amigos Charo y Felipe, que viven cerca de Santander (Cantabria). En nuestra visita también vamos a coincidir con Marga y David (Madrid). Nuestra amistad data del viaje a Siria y Jordania, que hemos realizado en el 2009.
Con dos horas y cincuenta minutos de retraso parte nuestro vuelo hacia Bilbao. Después de un vuelo tranquilo y de una duración de unas dos horas y treinta minutos, llegamos al aeropuerto. Allí ya nos esperan nuestros amigos.


Partimos hacia la comunidad de Cantabria, nuestra primera parada es Castro Urdiales. Frontera con la comunidad del País Vasco, y a unos 75 km de Santander. Es de noche, conseguimos aparcamiento y nos vamos a pasear por sus calles, hasta llegar al puerto, subimos hasta el castillo-faro y la iglesia Santa María de la Asunción. Llueve, pero no nos impide seguir visitando dicho lugar. La siguiente parada es un bar para tomar unas cañas.

Nos dirigimos a la casa de Charo y Felipe para dejar las maletas, en Santa Marina. Partimos hacia Solares, donde se encuentra el bar de Felipe. Cuando llegamos el local está en su máximo apogeo. Nos saludamos y estamos un rato hablando y luego nos volvemos a la casa, ya son las 23 horas así que a descansar.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394