14/12/10

Domingo 19 septiembre 2010.
Nuestro viaje por tierras chilenas esta llegando a su fin. Hoy partimos a las 12 horas hacia Puerto Varas. Así que nos levantamos sin prisas y desayunamos a un ritmo pausado. Nos queda por delante un trayecto de 6 horas hasta llegar a nuestro destino. Una vez más la agencia, Ruta Chile, no tenía previsto nuestro traslado a la estación de bus, así que cogimos un taxi desde el hotel.




Volcán Villarrica, Rucapillán.

Así que con mucha tranquilidad, música y un libro, y las diferentes paradas en varias ciudades que nos permite bajar para estira los pies. Contemplar los paisajes, conocer ciudades desde el autobús, son nuestros deberes, para hoy. Pasamos por Villarica Loncoche, Valdivia, Osorno y Puerto Varas.
Llegamos a Puerto Varas a las 17:30 horas, aquí si nos están esperando para llevarnos a la agencia. Nuestro traslado al aeropuerto es las 19 horas. Así que dejamos las maletas en la agencia y nos fuimos a almorzar. Nos llevan al aeropuerto, son muy puntuales, facturamos y esperamos nuestra salida hacia Santiago. El vuelo sale a las 20:55 horas.
Después de una hora y media llegamos a la capital de Chile. Nos están esperando y nos llevan al hotel. A descansar, que hoy hemos tenido un día muy duro. Nos leemos.



Puerto Varas.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394