Destacado

Chile 2010. De Pucón a Puerto Varas.

Domingo 19 septiembre 2010.
Nuestro viaje por tierras chilenas esta llegando a su fin. Hoy partimos a las 12 horas hacia Puerto Varas. Así que nos levantamos sin prisas y desayunamos a un ritmo pausado. Nos queda por delante un trayecto de 6 horas hasta llegar a nuestro destino. Una vez más la agencia, Ruta Chile, no tenía previsto nuestro traslado a la estación de bus, así que cogimos un taxi desde el hotel.




Volcán Villarrica, Rucapillán.


Así que con mucha tranquilidad, música y un libro, y las diferentes paradas en varias ciudades que nos permite bajar para estira los pies. Contemplar los paisajes, conocer ciudades desde el autobús, son nuestros deberes, para hoy. Pasamos por Villarica Loncoche, Valdivia, Osorno y Puerto Varas.

Llegamos a Puerto Varas a las 17:30 horas, aquí si nos están esperando para llevarnos a la agencia. Nuestro traslado al aeropuerto es las 19 horas. Así que dejamos las maletas en la agencia y nos fuimos a almorzar. Nos llevan al aeropuerto, son muy puntuales, facturamos y esperamos nuestra salida hacia Santiago. El vuelo sale a las 20:55 horas.


Después de una hora y media llegamos a la capital de Chile. Nos están esperando y nos llevan al hotel. A descansar, que hoy hemos tenido un día muy duro. Nos leemos.



Puerto Varas.

No hay comentarios