Destacado

Chile 2010. Puerto Natales.

Domingo 12 septiembre 2010.
Llegamos al hotel a las 17:30 horas, nos despedimos de nuestros compañeros de tour, chófer y guía. Preguntamos en la a recepción del hotel si han dejado recados para el tour de mañana, nada de nada, una vez más Ruta Chile, no comunica nada. Después de varias llamadas el chico de la recepción dio con la agencia con la cual teníamos el tour. Así que después de dejar las cosas en la habitación decidimos ir hacia la agencia y así de paso conocemos la ciudad.






Pasamos por una tienda a comprar unas chocolatinas y luego seguimos hasta la iglesia, plaza y luego la agencia. Una vez arreglado todo nos dirigimos hacia la avenida que nos permite observar el Fiordo La Última Esperanza, que maravilla, esto es de película. En esta costanera podemos observar los cisnes de cuello negro, paseamos un buen rato y nos dejamos llevar por este maravilloso entorno.






Volvemos al hotel a preparar la maleta porque mañana después del tour partimos hacia Punta Arenas. Fuimos a cenar una vez más a “El picá de Carlitos”, lugar encantador y volvimos a probar los locos, uhnnn. Nos leemos.





No hay comentarios