29/9/10

Día 7, viernes 3 de septiembre 2010. II Parte.
Después de pasar por el hotel, salimos los tres (Natalia, Inma y yo) a intentar organizar un tour para la tarde. El día no ayuda, ha comenzado a llover, por lo tanto decidimos salir a tomar unas cervezas, a carretear. Primero paramos en una cafetería – museo ubicado en la Avenida Atamu Tekena, para tomar varias Mahina. Mientras no para de llover. Una vez que cierran a las 13 horas, aquí en el horario son puntuales, y abren sobre las 17:00 horas.
Nos vamos a almorzar al Restaurante Kamahua. Después de un buen almuerzo. Podemos observar en la foto un plato típico de pescado y un postre de también típico de la isla.

Nos vamos a recorrer la capital si el tiempo nos lo permite. Bajamos por la calle Te Pito Ote Henua hasta llegar a la caleta de los pescadores, luego seguimos por la Avenida Policarpio. Pasamos por el campo de fútbol, donde se reúnen la juventud de la isla. Cogimos la avenida Apina y pasamos por el puesto militar de la Marina Chilena. Llegamos hasta la caleta o puerto de Hanga Piko. Volvimos hasta llegar a la avenida Atamu Tekena, donde visitamos el mercado de artesanía. Luego nos fuimos al hotel a descansar. Por la noche salimos a pasear por la calle principal y llegamos una vez más hasta “Tía Berta”, donde cenamos.

Hanga Roa Tai.

Hanga Piko.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes: