Destacado

Siria 2009. Anécdotas de Siria.

En la última entrada escribí lo siguiente: "Aquí recuerdo, que Antonio se iba a sacar una foto en este bonito lugar, Marga apunta y antes de dispara me coloco detrás de Antonio y sólo alzo los brazos de tal forma que no se da cuenta de la broma, al mirar la foto y dice que bonita, no se da cuenta, debido a que ha dejado las gafas en el hotel del primer día, si señores en Jordania, y lleva toda la visita de Siria sin sus gafas, pero él como si nada, es todo un campeón, las fotos tienen que ser de …., cuando puedas pásanos alguna." Una cosa te voy a comentar, esta imagen que he visto me recuerda, por la posición de los brazos, no saques ni busques más parecidos, a un dios Peruano. Te dejo también la foto.

Recuerdan la entrada donde se narra nuestra visita al cuentacuentos en Damasco, aquel día que nos sentamos en una mesa para oir a un señor que narraba un cuento, donde no entendíamos nada de nada, que nos mando a callar, y que decía españoles y se ponía el dedo en los labios. Pues Antonio nos envía esta imagen donde podemos observar como nos intimidaba con la vara, que buen rato nos pasamos esa noche y sin entender nada de nada, y Bea (la niña) y Antonio jalando por el narguile, que risas.

Fotos cedidas por Antonio.
Foto cedida por David. Que si, el local está vacío, pero esto era recién abierto, una vez que comenzó el cuentacuentos no cavia ni un alfiler.

No hay comentarios