España

Siria y Jordania 2009. El Grupo

A continuación el video de presentación de los compañeros del viaje a Siria y Jordania 2009.


Pocas veces hemos viajado en grupo, pero creo que como este grupo poco vamos a encontrar, al final parecía una familia, espero que estas amistades nunca se pierdan. Un saludo a todos, y le deseamos a todos MUCHOS VIAJES MÁS. Nunca se sabe, a lo mejor, podemos coincidir en otro viaje, ¿no han coincidido José y Antonio en dos años consecutivos? y sin preparar nada. Pura Vida. Y no perdáis las ganas de viajar y disfrutar de la vida.

3 comentarios:

  1. Hola amigos!! pero que currada os habéis metido en el cuerpo!! nos ha encantado! especialmente el vídeo de presentación, que recuerdos! la verdad es que tenéis razón, si por algo ha sido un viaje muy especial, es por todos vosotros, que en todo momento habéis hecho posible que tanto David como yo nos riéramos hasta morir y nos acostáramos cada día con un gran sabor de boca. Espero que sigamos viéndonos, quedando y compartiendo cosas a través de mail y de este magnífico blog. Un abrazo a todos, godos y canariones!David y Marga

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo mejor del viaje sin duda alguna han sido las personas que han compuesto este gran grupo. Inma y Francis.

    ResponderEliminar
  3. Tios sois unos maquinas que fotos tan bonitas la verdad es que os estais currando un buen blog que cuando este listo habra que imprimirlo. La verdad es que os recuerdo a todos con mucho cariño habeis hecho que haya sido un viaje muy especial y espero seguir en contacto con todos. Un bezado para todos bilbainas cantabros barcelones riojana madrileños y canarios un autentico placer.

    bilbainas,cantabros,barcelones,riojana

    ResponderEliminar