21/8/09

Lunes 14 de agosto de 2006.


Nuestro décimo segundo día en Italia. Nos hemos levantado y fuimos a desayunar, en este B&B no tenemos incluido el desayuno. Por lo tanto nos tenemos que ir a otro lugar a desayunar, y se nota el coste del desayuno, jejeje que caro, ¿dónde está la Cafetería de La Esquina de Agaete?. Luego vamos a buscar un parking para dejar el coche y no tener problema. En este parking es donde por primera vez vemos los elevadores para aparcar, un coche en la parte baja y con un elevador dejábamos el coche en la parte alta, dicho parking estaba a unos minutos de nuestro hospedaje, enfrente de la estación de ferrocarril. Nuestra primera visita es el puente Viejo, que ya habíamos visto el día anterior. Luego nos vamos a la Galería de Uffizi, alquilamos un audio guía que nos permite recorrer el museo a nuestro ritmo y al mismo tiempo oír todas las explicaciones de todas las obras, dos horas estuvimos en el museo, pero la visita puede ser de varios días. Nos fuimos a un cibercafé que es donde teníamos que pagar el B&B, y luego nos fuimos almorzar. Comimos en un restaurante muy cerca de El Duomo, barato y bueno.
Foto con el trípode, en toda la calle...................
Hemos decidido coger la guagua (bus) turístico que nos permite ver los lugares de interés de la ciudad, oír las explicaciones mediante una audio guía, y bajarnos en los lugares de interés y volver a subir después de la visita. Nuestra primera parada es la plaza de Miguel Ángel, donde aprovechamos para sacar unas fotos, y donde podemos contemplar una preciosa panorámica de la ciudad, el río y la antigua muralla que protegía la ciudad. Nuestra segunda parada es en la iglesia de Santa Croce (siglo XIII), para ver y visitar la tumba de Miguel Ángel, una vez más cogemos un audio guía. También tiene un claustro. Santa Croce es famosa porque tiene las sepulturas de muchos artistas famosos, como Miguel Ángel Buonarroti, Galileo Galilei, Maquiavelo y Ugo Foscolo. También hay un cenotafio de Dante. Luego fuimos a sacar del coche del parking, ya que era muy caro y pudimos estacionar en zona azul cerca del B&B. nos fuimos a tomar unas cervezas y luego a una lavandería a lavar algo de ropa, que ya estamos corto. Que pasada estas grandes lavandería, con todo de forma automática, y si te aburres te sientas a ver la tele, alucinante. Nos tomamos unas cervezas y picamos algo, así que estuvimos lavando la ropa, tomando cervezas y haciendo amigos, conocimos un chico de México que llevaba poco tiempo en Florencia, que había venido a estudiar y a trabajar. Cuando terminamos nos fuimos a descansar. Foto en la tumba de Miguel Ángel.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394