19/4/09

Lunes 7 de agosto, nuestro quinto día en Italia.
Nos levantamos temprano, desayunamos y nos despedimos de Lucia Bruni, ya que hoy partimos hacia Verona. Preparamos el portátil con el GPS le marcamos la ruta y nos ponemos en marcha, volvemos a cruzar unos cuantos túneles, peajes. Después de una cuantas horas de recorrido paramos en un área de servicio para almorzar y cargar el portátil que está bajo de batería, esta área de servicio está en Bressia. Seguimos hacia Verona, kilómetros y kilómetros, llegamos a Verona a las 14:00 horas, localizamos el B&B, bien ubicado a un paso del centro y al mismo tiempo fuera del centro, la habitación alucinante una buena decoración y servicio.

Una vez descargadas las maletas, nos vamos a conocer la ciudad. Compramos un tiket que nos vale para entrar en todos los monumentos de esta ciudad (12,00€). Entramos en el teatro Romano que está muy cerca de nuestro alojamiento. Una vez terminada la visita nos vamos almorzar, ¿cómo no?, comeremos pasta y son las 16:00 horas, esto de estar de vacaciones te permite comer a cualquier hora. Nos vamos a pasear por las calles de Verona, sacar unas fotos e ir controlando los lugares de interés para visitarlos mañana. Bueno ya son las 20:00 horas y estamos cansados, nos retiramos a la habitación.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394