Italia 2006. Milán.

Vamos a narrar nuestro viaje a Italia en el año 2006. Salimos de Gran Canaria el día de 3 de agosto a las 3:00 horas. Llegamos a Madrid a las 7:20 horas (horario peninsular). Estamos en la terminal a la espera del avión que nos lleva a Milán. Embarcamos a las 10:05 horas, con un retraso de una hora, llegamos a Milán a las 12:00 horas. Una vez que recogemos las maletas nos dirigimos hacia la estación de tren, compramos el billete hacia Milán, 11,00€ cada billete. El recorrido dura unos 45 minutos.

La estación de tren Milano Centrale nos impresiona a primera vista por su grandeza. Desde la estación nos dirigimos en taxi (5,70€) a nuestro hospedaje Hotel ABC, ubicado en la Vía Molino delle Armi, 12. El hotel es normalito, con desayuno incluido pero lo más importante de todo es su ubicación, bastante céntrico. Dejamos nuestras maletas y cosas en el hotel, y salimos a patear por primera vez las calles de la ciudad. En unos diez minutos a pie llegamos a la plaza (piazza) del Duomo. Sacamos unas fotos, y seguimos camino por una de las calles peatonales, nos sentamos en una de las terrazas donde he tomado una de las cervezas más cara de mi vida, 7,00€. Estuvimos unas horas recorriendo la zona, y luego ya nos retiramos al hotel, que llevamos un día bastante duro.