3/6/08


Ahora mismo no nos hemos planteado volver por segunda vez a ningún lugar de los que hemos visitado. Pero el pasado año, volvimos a visitar una ciudad por segunda vez, en lo que visitamos Madrid y esperamos antes de irnos para Turquía, pensamos que podemos ir a ver el acueducto de Segovia, que sí que ya lo he visto pero no tengo una foto digital, y con la escusa de sacar una foto digital nos fuimos a Segovia.




Que podemos decir de esta obra arquitectónica que ya no hayamos leído en internet o en un libro. Sabemos que es uno de los monumentos romanos más significativo y mejor conservado de España. Que sinceramente hemos estado una hora sentados en el banco delante de dicha obra, y aún alucinamos como han podido construirlo sin usar maquinaria, como una grúa. Es increíble como la parte reconstruida se nota, mientras que la parte romana es tan perfecta que parece de película. Pero también es de justo decir que en Segovia, capital, tienes otros monumentos tan interesante como este acueducto, el Alcázar, la Catedral, el barrio judío, casa de Antonio Machado, casa de los Picos, Plaza Mayor, calle Real, museos, iglesia y plaza de San Martín, y muchos más. Visita la página de turismo para conocer todos estos encantos. La gran ventaja es que esta a 2 horas de tren de Madrid. Ahora nos damos cuenta porque es la primera ciudad que hemos repetido.



Luego porque no aprovechar e ir a comer a uno de esos buenos restaurante que tiene Segovia, la última vez que estuvimos fuimos a varios, pero se nos quedaron dos nombres, Mesón de José María y Mesón de Cándido, los dos son muy buenos al final nos decidimos por el Mesón de Cándido. Esta vez tuvimos suerte y pudimos ver el gran espectáculo de ver al Mesonero Mayor de Castilla partir el cochinillo con el borde del plato, ceremonia mundialmente conocida. Nosotros aconsejamos comer en este impresionante lugar aunque también tenemos que decir que el mesón de José María, también es muy bueno.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394