Destacado

Japón 2015: Shibuya.

Shibuya es uno de los barrios más animados, con muchas tiendas y restaurantes. A lo mejor por el nombre no sabes de que zona hablamos pero si te decimos que en la zona encuentras un cruce con varios pasos de peatones en diferentes direcciones, con mucha gente cruzando en todos los sentidos y con enormes pantallas de publicidad, verdad que ahora Sí, pues aquí estamos, aunque el día esta lluvioso siempre hay gente.




Una vez que cruzamos la calle por supuesto por la zona de peatones nos dirigimos hacia el edificio donde encontramos el Starbucks Coffee, lugar por excelencia para tomar un café y observar a la gente cruzar, primero buscamos la puerta, que esta por el lado izquierdo si nos ponemos mirando hacia el edificio. 



Al entrar encuentra una tienda pero a la derecha está la cafetería, hacemos cola y pedimos dos cafés con leche, canela, etc. Pagamos ¥961 y subimos a la zona donde está el mirador. Buscamos un hueco en la ventana, algo complicado pero con paciencia, encontramos un hueco. Estas son las vistas.



En lo que Inma se queda en la barra tomando un café, yo bajo una vez más a cruzar el paso de peatones. En la foto de arriba tenemos 4 imágenes donde podemos contemplar a Inma desde diferentes distancias. En la de abajo yo cruzando por la zona de peatones.



Paseamos por la zona de tiendas y restaurantes, donde puedes encontrar grandes tiendas como Seibu, Tokyu Hands o Zara. Seguimos nuestra ruta y volveremos esta noche a cenar. Nos leemos.Jueves 10 de septiembre de 2015. Día 4.




No hay comentarios