Destacado

Chile 2010.Pingyao: III Parte.

Jueves, 8 de septiembre de 2011. 

Una vez visitado el templo nos acercamos a la puerta Norte. Después de unas fotos, nos aproximamos a una tienda de alquiler de bicicletas. Por ¥20 alquilamos una bicicleta para dos, es decir un tándem, tuvimos que dejar una fianza de ¥200, que luego nos devolvieron.


Al final recorrimos toda la periferia de la muralla, por dentro de la ciudad. Tranquilito y con mucho cuidado fuimos rodeando la muralla y de esta forma pudimos también vivir la experiencia de conducir en China, aunque sólo sea en bicicleta, de todas formas los cruces son complicados salen coches o bicicletas por todos sitios.


Una de las dos puertas ubicada al Este de la muralla.


Vídeo de nuestro recorrido por la muralla en bicicleta.



Una vez terminada la vuelta dejamos a la bicicleta y volvimos a pie al hotel. Sobre las 18:30 horas quedamos con la guía para aclarar la salida de mañana. Después salimos a cenar y pasear una vez más por las calles de la ciudad, hasta llegar a la puerta Oeste.


Se acaba nuestro décimo día de viaje y nuestra visita a Pingyao, una ciudad con encanto medieval, que también tenemos que decir que se ha vuelto muy turista, pero mantiene su encanto. Bueno algo que dejaba en el tintero, el café es muy caro, como se nota que los chinos son de té.






Volvemos al hotel a preparar las maletas una vez más para nuestra partida mañana a las 7:30 horas. Nos leemos



No hay comentarios