Destacado

Agaete: Romería 2009.

Sábado 8 de agosto de 2009.


Hace ya unos años que se ha recuperado esta Romería - Ofrenda a la Stma. Virgen de las Nieves. Donde los vecinos de todos los pagos y barrios, ataviados con trajes típicos, le ofrecen los productos de la tierra. Una vez más estamos trabajando, sacando unas fotos para la página web del Ayuntamiento. Este año la presencia de público ha sido bastante buena y sobre todo las carretas que participan están muy bien decoradas y diseñadas, espero que no se pierda esta tradición.
Foto cedida por mi amigo Antonio, http://rastatun.blogspot.com/.

Este año han participado 26 carretas muy bien decoradas, una de ellas es una maqueta de la ermita de Ntra. Sra. de Las Nieves, que podemos ver en la galería de imágenes, es la que más me ha gustado. La imagen que tenemos a continuación es una de las que más llamo mi atención, donde se representa los que aceres del hogar.


Como en toda fiesta que se aprecie no pueden faltar los bochinches, son muchos los que se han colocado en estas fiestas. A continuación dos imágenes de dos de estos bochinches el de Pedro y "La Cosa sigue complica".







No hay comentarios